XIV Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI

El PMI Córdoba, Argentina Potential Chapter abre la convocatoria a presentar ponencias para el XIV Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI Tour Cono Sur 2018, que se llevará a cabo el 7 de Noviembre del 2018 en la ciudad de Córdoba.

Visión

Reconocer y honrar las contribuciones de diversos profesionales de Dirección de Proyectos, debido a que han adoptado, valorado y han utilizado la Dirección de Proyectos como buenas prácticas para la implementación de planes en entornos que cambian rápidamente.

Misión

Mostrar diversos temas de interés relacionados a las buenas prácticas en Dirección de Proyectos, así como el intercambio de conocimientos, experiencias y opiniones que contribuyan a la implementación de planes en entornos inciertos, complejos y ambiguos.

Bajo este contexto, el XIV Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI®– Tour Cono Sur 2018, pretende evidenciar que gestionar, adaptarse y reinventar el mundo a través de proyectos es posible e imperativo, sobre todo, en este nuevo contexto mundial tan incierto, complejo y cambiante. La gestión de proyectos no es la excepción, porque hoy más que nunca, los clientes son cada vez más exigentes y cambian constantemente las expectativas de sus entregables.

Todas las postulaciones deberán ser enviadas en formato digital a PMITourConoSur@pmicordoba.org hasta el 27 de Julio de 2018. A partir del 20 de Agosto de 2018 entregaremos las respuestas sobre aceptación o rechazo de las diferentes propuestas.

En caso de dudas por favor contáctenos a PMITourConoSur@pmicordoba.org.

Para más información dirigirse a: www.pmicordoba.org

No hay comentarios.

Deja tu comentario

Tu correo no sera publicado