Programa Intensivo Semipresencial de Formación de Negocios en Internet y Marketing Digital – Iprocom

En el segundo semestre del año, se abre nuevamente el curso de mayor prestigio en Córdoba dentro del sector marketinero digital.
El Instituto de Promoción del Comercio Electrónico con el apoyo de La Metro, Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual invitan a una nueva edición del curso que tiene más de 600 egresados, desde emprendedores y estudiantes hasta grandes empresarios e inversores, entre muchos otros.

Un espacio para conocer las herramientas precisas y necesarias en desarrollo de nuevos mercados en Internet y/o gestionar procesos de negocios en entornos digitales, eficientizándolos y ahorrando costos. Poner en marcha tu emprendimiento o potenciarlo. Desarrollá tu Proyecto Online en tiempo real, mientras cursas el Programa, con la asistencia directa de los mentores.

Éstos e incontables beneficios más podrás obtener desde Agosto. Informate e inscribite en: www.iprocom.com.ar/capacitacion/ adelantate y conseguí un 40% de descuento en la matrícula hasta el lunes próximo 16 de julio, aprovechá!

 

No hay comentarios.

Deja tu comentario

Tu correo no sera publicado