Experiencia Endeavor Córdoba

Durante la jornada de ayer, se llevó a cabo una nueva edición de  “EXPERIENCIA ENDEAVOR”, el evento de emprendedorismo más convocante, que tuvo lugar en el Quorum Córdoba Hotel  y reunió a más de 1300 asistentes.

El evento comenzó con la bienvenida de la directora de la Fundación Endeavor Córdoba, Victoria Onieva; una introducción sobre Endeavor Global a cargo del Vicepresidente de Endeavor Argentina, Luciano Nícora; y palabras del Ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson.

La actividad central estuvo dada por las “Endeavor Talks”, que comenzaron con la participación de Maximo Cavazzani, fundador de Etermax (empresa desarrolladora de la aplicación Preguntados). Siguieron con las disertaciones Francisco Murray (Dueño Alpargatas Paez), Alejandro Elztain (CEO de Cresud), Tito Loizaeu (creador de Barbie Store, CienPies Contenidos y Caramba!), Frank Martin (creador Restorando.com) y Pablo Villalba (CEO de La Martina).

La undécima edición de Experiencia Endeavor Córdoba, contó además, con un abanico de actividades pensadas exclusivamente para emprendedores en distintas etapas de desarrollo de su negocio.

El advisory board de Endeavor Córdoba participó de las distintas actividades para potenciar a los emprendedores. En el “Conecta Inversor” estuvieron Juan Santiago (Incutex), Luis Bermejo (Alaya) Gustavo Defilippi, Humberto Sade (Apex), entre otros. En el Meet the Companies” emprendedores se reunieron con Juan Carlos Rabbat, Marcelo Cid, Mario Barra, Alejandro Elsztain, Sebastián Santiago, Mariano Monti, entre otros empresarios dispuestos a agregar valor a emprendedores con potencial.

Las asesorías grupales “Endeavor Connects” se llevaron a cabo con mentores de la Red que abordaron distintas temáticas como ser RRHH, marketing, escalamiento, financiamiento, etc. Los talleres dictados por Mercado Shops, BID e Intel se realizaron con éxito, finalizando con visitas guiadas a las oficinas de Mercado Libre e INTEL instaladas en Ciudad Empresaria.

Como también se emprende desde el arte, el evento incluyó algunas intervenciones a cargo de Natalia Pretto, artista visual y muralista, muestra fotográfica propuesta por el Piso Coworking donde expuso Gonzalo Viramonte, y el dúo Future TED.

De esta forma se desarrolló Experiencia Endeavor Córdoba 2015, un espacio de encuentro de inspiración, capacitación y networking valioso para quienes desean poner en marcha sus proyectos y  potenciar los ya iniciados, fomentando el desarrollo del espíritu emprendedor e innovador, que finalizó con una “Networking Party”.

No hay comentarios.

Deja tu comentario

Tu correo no sera publicado