INBOX Coworking

Estructura Legal: Aceleradora. INBOX-LOGO sin fondo.

Objetivo General: Fomentar la cultura colaborativa brindando no sólo la infraestructura tradicional de un coworking (espacios de trabajo compartidos) sino la posibilidad del desarrollo profesional a través del acceso preferencial sin cargo a los programas de formación y capacitación que se dictan en nuestras aulas-taller.

Público Objetivo: Emprendedores, autónomos, freelancers y jóvenes profesionales.

Servicios que brinda la institución:

  • ESPACIOS DE TRABAJO COMPARTIDOS: donde traés tu notebook y listo, a trabajar! (disponible todos los días 08.00 a 18.00 hs)
  • AULA TALLER: donde podés dictar cursos, capacitaciones, seminarios profesionales. Capacidad para 25 personas (disponible de Lunes a Viernes de 18.00 a 22.00 hs y los fines de semana durante todo el día). 
  •   SALA DE REUNIÓN: donde llamás a tus clientes, agendas tu reunión y te olvidas del resto. Capacidad para 08 personas (disponible todos los días 08.00 a 22.00 hs). 
  •  OFICINAS PRIVADAS: para quienes quieren mayor privacidad pero no quieren perder el contacto con la sinergia que se genera en el espacio compartido. 
  •   ESPACIOS PARA EVENTOS CORPORATIVOS: que pueden realizarse tanto en la Terraza como en el Patio que cuenta con amplio jardín, asador y pileta, deck, galería, juegos de jardín y sillones. Además contamos con kitchenette de uso común, equipada con heladera, microondas, pava eléctrica, cafetera, barra desayunadora, café, té y agua a disposición.

 

Contacto: info@inbox-coworking.com