Fundación Genoma Emprendedor (Gen E)

Estructura Legal: Fundación/ONG.

Objetivo General: Ayudar a los emprendedores jóvenes de Córdoba a transformar sus ideas y proyectos en organizaciones socialmente responsables, es decir con impacto social, económico y ambiental positivo.

Público Objetivo: Emprendedores jóvenes (20 a 45 años), actuales y potenciales, de la Provincia de Córdoba que deseen constituir organizaciones socialmente responsables.

Servicios que brinda la institución:

  • Servicios de pre incubación: acompañamos a los emprendedores a lo largo de un proceso semi-estructurado con diferentes etapas, que incluyen asesoramiento técnico y mentorías, y fomentamos el desarrollo de vínculos estratégicos. Las diferentes actividades se realizan según el nivel de avance con el que ingresan los proyectos.
  • Actividades de Networking: organizamos y promovemos la participación en eventos de networking y colaboramos con los emprendedores en la generación de relaciones estratégicas que permitan potenciar sus emprendimientos, con especial énfasis en el desarrollo de recursos y socios clave.
  • Capacitaciones ad hoc: receptamos las inquietudes y demandas de los emprendedores en torno a temáticas o necesidades específicas y generamos eventos con expertos en diferentes materias de forma que transfieran con enfoques prácticos y aplicables las herramientas requeridas para aumentar sus probabilidades de éxito.
  • Eventos de divulgación y sensibilización sobre emprendedurismo: organizamos y colaboramos junto a otras Instituciones en la organización de eventos para difundir el emprendedurismo y los beneficios de la economía colaborativa dentro de la comunidad

Contacto: info@fundaciongene.org