Fundación E+E

Estructura Legal: Fundación/ONG.Logo

Objetivo General: Fundación E+E es una entidad cordobesa sin fines de lucro que brinda acompañamiento integral a emprendedores para potenciar sus proyectos mediante la inspiración, capacitación y vinculación.

Público Objetivo: Emprendedores éticos, sustentables, con deseos de potenciarse a través de capacitación e inspiración y con ganas de pertenecer a una red de vinculación.

Servicios que brinda la institución:

  •  Mentorías: acompañamiento personalizado a emprendedores a través de Mentorías.
  •  Networking: potenciar vínculos entre emprendedores y empresarios.
  •  Talleres mensuales de Capacitación.
  •  PLAN INTEGRAL DE CAPACITACIÓN:

– TRANSFORMADOR DE IDEAS(TDI): destinado a emprendedores iniciales.Esta capacitación tiene el objetivo de afianzarel espíritu emprendedor y brindar herramientaspara el análisis de la viabilidad de la ideaemprendedora. Es un programa presencial de4 meses de duración, sin costo, con becascompletas para las ideas seleccionadas.

– PLAN DE NEGOCIOS (PDN):destinado a emprendimientos en marcha. Es un programa que implica el desarrollo del Plande Negocios a través de una experiencia decapacitación, motivación y vinculación, con unaduración de 5 meses. El programa incluye elsoporte de mentorías con asesoramientoprofesional personalizado y la presentación dela propuesta de valor ante profesores ymiembros de la Fundación.

– PROGRAMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL AVANZADO (PGA): es unprograma pensado para emprendedoresavanzados que tiene como meta elevar el nivel de experiencia práctica durante la formaciónacadémica. Cuenta con un amplio abanico deopciones que permiten desarrollar habilidadespersonales y adquirir conocimientosimportantes para el éxito del negocio. Losemprendedores reciben media beca para sucursado.

– COMUNIDAD E+E: espacio creado para los emprendedores que hayan finalizado alguno de sus programas de capacitación.Nace con el propósito de dar respuesta a la constante necesidad emprendedora de interactuar, conocer y compartir experiencias, como así también de recibir capacitación, asesorías, mentorías y motivación para el desarrollo de sus proyectos.

Contacto: info@fundacionemase.org