Cargando Eventos

« All Eventos

Diplomatura en Gestión de la Innovación en la UBP

abril 13

Gestion de la innovacion

La Gestión de la Innovación es sin lugar a dudas una de las disciplinas más apasionantes y a la vez más requeridas de nuestros tiempos. La apremiante velocidad de los cambios tecnológicos, las nuevas tendencias de consumo y la complejidad de los problemas de la sociedad de la información demandan un nuevo perfil de profesional. Un perfil de profesional que pueda anticipar dichos cambios y que sea capaz de gestionar procesos y equipos de innovación para encontrar soluciones a problemas que no encuentran su respuesta siguiendo los lineamientos tradicionales de pensamiento o usando fórmulas ya validadas.

La innovación -al igual que otras disciplinas- puede ser aprendida y gestionada. Las actividades pautadas para la diplomatura promoverán el pragmatismo en la selección de técnicas y metodologías desde un análisis crítico y un entendimiento profundo de las situaciones, el contexto y las dinámicas de innovación, poniendo a la persona como el eje principal de las actividades. No es un diplomatura solamente centrada en la generación de ideas o en la identificación de oportunidades, ni aun acerca de su ejecución exitosa. Es acerca de generar impacto real a través de innovaciones y soluciones creativas. Y cuando no lo logremos, estructurar nuestro intento de forma tal que nos permita aprender y volver a intentarlo con más chances la próxima vez. Al final de cuentas, de eso se trata la experimentación y el aprendizaje.

El egresado se convertirá en un experto en el manejo de técnicas y procesos instrumentales para desempeñarse en puestos de liderazgo y/o gerenciales que les permitirán gestionar equipos y procesos de innovación, pero sin dejar de lado a todos aquellos diplomados con perfil emprendedor que quieran reinventar su negocio o iniciar uno nuevo.

Más info: http://www.cordobamanagementschool.org/formacion/diplomatura-gestion-la-innovacion/

Detalles

Fecha:
abril 13

Organizador

Universidad Blas Pascal

Calendario creado con The Events Calendar