CAECUS

CAECUS
CAECUS

El desarrollo está separado en tres módulos.
1) Lentes: modulo compuesto por la utilización de sensores ultrasónicos los cuales son colocados en lentes o gafas y que vibraran con intensidad variable dependiendo la proximidad de los objetos con los que la persona pueda colisionar y la vibración será del lado derecho o izquierdo del lente según la ubicación espacial del objeto.
2) Help: En una funcionalidad desarrollada en una aplicación Android la cual conecta a la persona con disminución visual (PDV) con los responsables de esta, los cuales habrán sido definidos con anterioridad. La PDV mediante un comando de voz que será receptado por el micrófono incorporado en el lente o mediante un toque en la pantalla del celular, enviará una notificación a los responsables del mismo indicándoles la necesidad de asistencia junto con la dirección en donde se encuentra, posterior a ello alguno deberá hacerse cargo de la solicitud para brindarle asistencia. El asistente o responsable a cargo puede iniciar una llamada de voz, ver la dirección en el mapa, marcarle un destino o iniciar una video llamada para ver el entorno del solicitante de la ayuda.
3) Follow me: Es otra funcionalidad de la aplicación Android de la PDV que le brindará indicaciones audibles para poder llegar a un destino determinado, ya sea mediante la selección de un destino precargado por algún asistente, o de destinos casuales que el asistente le asigne en forma remota en cualquier momento, este módulo se denomina FOLLOW ME

proyecto caecus
3516016158

Enviar Mensaje al dueño del Listado

CAECUS