StartApp Plataforma de Emprendedores

StartApp Plataforma de Emprendedores

StartApp nace como una solución que busca ayudar a la creciente cantidad de emprendedores a alcanzar sus objetivos. Somos una plataforma para emprendedores, donde los usuarios pueden encontrar tanto financiamiento, como un socio estratégico o incluso vender su proyecto. Buscamos generar un espacio de networking seguro y simple, y brindamos diversas herramientas a los emprendedores para el perfeccionamiento de su proyecto. Ofrecemos cuentas gratuitas para todos los usuarios, y contamos también con cuentas Premium, para un mayor alcance y una opción Business, con una gestión de proyectos más personalizada, un networking a medida y asesoría especializada.
Misión
Conectar a emprendedores con inversores de todo el país, generando un espacio virtual seguro donde se fomenta el relacionamiento, las inversiones y el crecimiento de los emprendimientos, mientras se promueven nuevas y diversas posibilidades de inversión para quienes deseen financiar estos proyectos.
Visión
Llegar a cada emprendedor de la región, acercándole las herramientas necesarias para que su proyecto crezca y prospere, en resumen, “fomentamos el crecimiento, generando conexiones”
Propuesta de Valor
Creemos que un buen relacionamiento, es fundamental para el éxito de cualquier proyecto, pero no solo buscamos generar las conexiones, sino que acompañamos al emprendedor/inversor/cliente en la búsqueda de su objetivo.
En StartApp nos enfocamos en brindar una plataforma:
– Segura
Es fundamental transmitirle al usuario que toda su información, contactos e ideas se encuentran en un ambiente totalmente seguro.
– Intuitiva
Buscamos destacarnos también por la facilidad de uso de la plataforma, eliminando barreras para el usuario.
– Confiable
Los contactos los genera y mantiene el usuario, no existen costos ocultos, el hosting es estable y seguro y contamos con diversas formas de comunicarnos.

StartApp
3875330187

Enviar Mensaje al dueño del Listado

StartApp Plataforma de Emprendedores