Empate FC

Empate FC

Buscamos el empate, buscamos igualar, buscamos un mismo resultado. Porque nadie pierde y todos ganan si empatamos, si nos aceptamos por igual, aunque apuntemos hacia diferentes arcos, todos “pateamos para el mismo lado”. En este club buscamos el empate. La igualdad es nuestra estrategia para lograr la victoria.
Somos Empate F.C, la primera Escuela de futbol gratuita para niños y niñas con Síndrome de Down en Córdoba, cuya misión fundacional es la creación de un espacio recreativo y deportivo donde converjan familias, deporte y sociedad.
Al ser un espacio gratuito y sin fines de lucro, tiene como objetivo mantenerse independiente de cualquier partido político, club o asociación, sin embargo se trabajará en conjunto con quienes apuesten al proyecto para crecer como escuela. Esta primera Escuela buscará, a mediano plazo, apoyar y acompañar otras escuelas en distintos puntos de Córdoba, que compartan la visión y misión del proyecto.
La escuela dió inicio el día martes 14 de marzo de 2017, actualmente contamos con 50 inscriptos, entre niñas y niños, un plantel de 14 profesores idóneos en discapacidad que trabajan ad honoren, y un staff de 15 voluntarios. El predio es el Albo F.C, ubicado en La plata esquina Costanera S/N, barrio juniors, allí se encuentran las canchas de fútbol sintético donde se desarrollan las actividades, cabe destacar que el espacio de las mismas fue donado por el dueño de la concesión. Las clases son los días martes y Jueves de 17 a 18 hs.

http://www.facebook.com/EmpateFC
3516176108

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Empate FC