Tercer encuentro de la Cátedra Abierta de Emprendedorismo

Tratará sobre emprender en el agro, también se enfocará en emprendedorismo, y las dificultades que hay que sortear para iniciar una empresa.

El disertante, Jairo Tradegresado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC, fue ganador del premio Empresario Destacado 2017, en la categoría Espíritu Emprendedor; miembro de Global Shapers Córdoba, egresado de la UNC que además pasó por nuestra Incubadora de Empresas, y CEO de Kilimo, una startup con mucho potencial.

Por otro lado, Kilimo es una empresa que se dedica a optimizar el riego en los campos dedicados a la agricultura permitiendo el ahorro de grandes volúmenes de agua. Actualmente están trabajando en Argentina, Estados Unidos y Sudáfrica. La herramienta utiliza grandes volúmenes de datos climáticos y datos específicos del suelo, y con ello calcula la mejor forma de regar el suelo.

Además acompañarán en este encuentro también Gustavo Wolfmann, de Intelydron y los integrantes de InAgro, Agustín Martínez Balsa (Estudiante de Ing. Electrónica), Florencia Sanchez (Estudiante de Cs. Biológicas), Germán Lamberti (Estudiante de Ing. En Computación) y Octavio Sosa (Estudiante de Ing. En Computación. Ambas empresas incubadas actualmente en la UNC.

El evento será el jueves 19 de abril, 15 a 17 hs. en aula 12 Sur de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba. Las inscripciones están abiertas aquí.

 

No hay comentarios.

Deja tu comentario

Tu correo no sera publicado