Primer encuentro EECBA del año

En el día de la fecha en Espacio Abasto, se realizó la primera reunión mensual del Ecosistema Emprendedor de Córdoba de éste año, la cual tuvo además de numerosas instituciones participantes, varias novedades.

Quién fuera el coordinador general hasta hoy del EECBA, Luciano Crisafulli, presentó a la nueva dupla que tomará las riendas de la entidad durante este 2018. Dicha dupla está conformada por Emiliano Chiappero y Emanuel Estrugo Chacur, ambos también parte de la Coordinación de Startup Weekend Córdoba.
Ellos presentaron su plan de trabajo y actividades previstas para el transcurso de año, y los objetivos que proponen para esta nueva etapa como conductores del Ecosistema.
Luego continuó Silvia Aisa, presentando el Proyecto que lleva a cabo juntamente con diversas entidades y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, llamado el Observatorio Emprendedor, cuyo objetivo es hacer un relevamiento integral del estado de la cuestión en relación al emprendedorismo local.
Asimismo, Julieta Panebianco Directora de Innovación y Emprendedorismo de la Municipalidad de Córdoba, habló de los Programas de incentivo a la Innovación y Emprendedorismo que desarrollan conjuntamente entre ADEC, FIDE  y la Municipalidad de Córdoba.
Por último y para culminar la reunión, se presentaron nuevos integrantes del EECBA: la Incubadora del Clúster Córdoba Technology, La Cámara de Comercio de Córdoba, y ASETEC, la flamante Asociación de Emprendedores Tecnológicos de Córdoba, que nuclea a todos los emprendedores locales relacionados con las startup’s tecnológicas.

No hay comentarios.

Deja tu comentario

Tu correo no sera publicado