REUNIÓN DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR CÓRDOBA (EECBA) EN SIGLO 21

El pasado martes 28 de noviembre se llevó a cabo en nuestra sede de Nueva Córdoba la última reunión mensual del Ecosistema Emprendedor Córdoba. Dicha reunión contó con las palabras de bienvenida de nuestro Vicerrector de Innovación, Investigación y Posgrado, Mgter. Andrés Pallaro, quien enfatizó el rol activo de la Universidad para promover el emprendedorismo en la provincia y el país, de la mano de nuestro Centro de Emprendimiento e Innovación.

En esta reunión se presentaron los balances de cada una de las comisiones de trabajo del EECBA, como así también los resultados de la GEW 2017 (Semana Global del Emprendedorismo).

SOBRE EL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR CÓRDOBA (ECCBA)
El Ecosistema Emprendedor Córdoba (EECBA) es un conjunto de instituciones y organizaciones (+50) conformado por entidades públicas, privadas y del tercer sector que buscan promover el emprendedorismo en la Provincia de Córdoba en entornos académicos, tecnológicos, sociales, políticos y económicos. Es el ecosistema emprendedor más estable y desarrollado de todo el país, con reconocimiento a nivel nacional y regional.
La Universidad tiene un rol activo en el ECCBA a través de su Centro de Emprendimiento e Innovación, como miembro activo y como miembro titular de la Comisión Directiva, siendo partícipe de las principales decisiones tomadas en su seno. Además, muchos de nuestros docentes en materias emprendedoras son también miembros del ecosistema.

FUENTE: 21.edu.ar

No hay comentarios.

Deja tu comentario

Tu correo no sera publicado